MUSIC BOX: TrockenSaft

Trockensat
Pasha Joint
, una persona con mucha ambición y talento, quien se ha presentado a la escena de la música electrónica como “TrockenSaft“, ha tomado las riendas de sus producciones y remezclas desde hace mas de 7 años. Su sonido se hace identificar entre los sets de grandes de la escena; con una calidad muy definida, creatividad y misterio a la hora de producir, TrockenSaft ha llegado a transformar su arte demostrando una amplia gama de sonidos que solo el y su interés por esta música pueden lograr.

Pasha, también orgulloso propietario de KDB Records, se encarga de que su sonido sin dejar de ser muy distinto y sofisticado llegue a oídos de todo el mundo. Con orientaciones hacia el house, techno, deep y mínimal y desde la grandiosa ciudad de Berlin, en el estudio de KDB es donde se generan todas las ideas para componer miles de sonidos que en un corto tiempo se convierten en producciones impecables, las cuales hoy en día siguen desarrollándose y dan muestra de mucha vida por parte de este artista quien a futuro refleja su proyecto con el lema “FASHION CHANGES STYLE REMAINS…

¡Disfruta de los sonidos nuevos! Aquí este MUSIC BOX con 5 descargas libres que sin lugar a dudas nos muestra lo inmenso que es el universo de la música electrónica, y la enorme cantidad de buenos artistas que se esconden por ahí… en cualquier habitación de este basto mundo.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s