The History of New York House Music

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la producción y el DJing los españoles Chus & Ceballos presentan este video exclusivo que hicieron para el documental ‘Chus & Ceballos 10 years in New York’.

En este primer capítulo podemos apreciar al legendario Danny Tenaglia, quien habla fervorosamente sobre la historia del House en su ciudad a través de sus propias experiencias e impresiones; también, del por qué Nueva York es tan especial y lo que aportó significativamente para la industria de la música electrónica en todo el mundo.

Junto a esta colaboración, Danny vuelve a Stereo Productions, sello de Chus and Ceballos, con un paquete de remixes impresionantes de su clásico ‘Dibiza’.

En este primer capitulo podemos apreciar al legendario Danny Tenaglia, quien habla fervorosamente sobre la historia del House en su ciudad a través de sus propias experiencias e impresiones; también, del por qué Nueva York es tan especial y lo que aporto significativamente para la música electrónica de la industria en todo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s