SVEN VÄTH – UN RESUMEN DE MI AÑO 2014

Sven


Mientras estoy escribiendo estas líneas, estoy sentado en el avión que me lleva de camino a Nueva York. Estamos a 26 de noviembre y mi cumpleaños fue exactamente hace un mes pero en realidad leeréis mis palabras a principios del nuevo año.
Es bastante increíble lo que he vivido en un año, no es fácil describirlo a los que no estuvieron allí. Quizá algún día será posible que los recuerdos vuelvan de manera automática. A mi, lo que realmente me gustaría, sería llevar mis pensamientos y recuerdos directamente hacia vosotros… “de cerebro a cerebro”. Bueno, no con lujo de detalles claro …
Considero que lo que se queda en nuestros recuerdos es la buena actitud, la motivación, la calidad y los resultados.
– Sven Väth
continuar leyendo

Lineas y lineas de grandiosas palabras son las que Sven deja en este gran articulo incluyendo una memorable experiencia en Medellín (Colombia) en el 2006 . No queda mas que agradecerle su aporte a esta gran escena, ademas de resaltar su notable y excelente personalidad, podemos decir que es un productor fantástico, su dedicación y trabajo  inspira a cientos de DJs/Producers al rededor del mundo.
Hoy es momento de decirle a Sven, gracias!, gracias por toda una carrera inspiradora y llena de dedicación, gracias por demostrarnos que de esta hermosa profesión puedes cosechar sueños, y llegar mas allá de lo que piensas. Fervorosos abrazos “little Sven” por parte de esta comunidad recóndita en un país donde la escena de la música electrónica esta creciendo a un ritmo irreversible, y también gracias por que junto a uno de nuestros talentos locales mas representativos en los últimos 10 años, pudimos celebrar con tu presencia esos grandiosos 50 años.

Responder

