My House Is My Club #04

PODCAST04
Estes mes, sonidos Disco, Funky y House a cargo de Nicolás Espejo AKA Alpha Beats

Gran fanático de la música electrónica, además del punk y el ska. “Me considero una persona alegre e intento mostrar esta alegría en mi forma de tocar. Siempre procuro tener una mezcla de sonidos diferentes pero que se complementen entre sí”, resalta Nicolás. DJ/Producer por más de 10 años, en los que ha aprendido a desenvolverse en varios géneros electrónicos, pero no deja atrás sus fundamentos hacia el disco y el funky house. Por una temporada Nicolás residió en Argentina, donde se dio a conocer como “Niko Zuzuki”, con un estilo mas ‘heavy’ pinchando cyber punk y electro trash; al regresar a Colombia retorno a su sonido: el House.

Al rederor de su tiempo como DJ ha compartido escenario con djs internacionales como Rob Awesomo, Dub Dummies, May Mc Laren, Benway Nexus, Lou Bernier-Elvinger(Cosmik kat) , Buenos Sonidos, Pierre Bousquet(Peter Panic), Kat Kat Tat, Marsal Casals, Designer Drugs, David Carretta, Bring Me The Horizon, Gtronic y Salon Acapulco.

Actualmente hace parte de un sello de fiestas “Après Midi” con el cual ha hecho fiestas en diferentes locaciones de Bogotá, además de tener un canal activo de streaming con el nombre de Los Jueves Me enfiesto En Línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s