FREE DOWNLOAD: Cretine (original mix) – Paco Osuna

PACO OSUNA
El próximo 13 de Octubre LONG PLAY de Paco Osuna será publicado en Minus. Como parte de la celebración del lanzamiento de éste, su LP debut, y de una carrera que abarca más de 20 años, Paco ha querido compartir con sus fans cuatro tracks de distintos EPs y que marcan momentos significativos es su historia como productor; el primero escogido para dar en libre descarga será Cretine (Original mix).

“Cuando produje Cretine fue una etapa clave en mi carrera, un período de transición en mi vida. Me encontraba en una fase en la que no tenía tantos gigs, uno o dos a la semana, inclusive a veces ninguno y 24 horas al día las dedicaba a crear música; al estar tanto tiempo inmerso en el estudio probé muchos recursos y eso permitió encontrarme a mí mismo, musicalmente.”

“Crazy EP no fue mi primera producción pero sí fue el primer disco para un sello importante y en el que cada uno de los cuatro cortes fueron tremendamente apoyados. He decidido dar Cretine de libre descarga porque es un corte trascendental en mi carrera, formó parte de mi primer EP para Plus8 y representa también el momento en el que mi sonido como productor se empezó a formar, simboliza la constitución de mi personalidad musical.”

Cretine incluido en Crazy EP fue lanzado en Plus8 en marzo de 2007, los cuatro tracks que lo componen formaron parte del top 10 ese mismo mes. Cretine estará de libre descarga en Paco Osuna durante 24 horas, a partir de este miércoles 17 de septiembre a las 12hrs.

Estar atentos ya que cada miércoles hasta el 8 de octubre, Paco Osuna y Minus estarán regalando un corte distinto. Enjoy!

 

Deja un comentario