CONECTADOS: Música con fundamentos.

SONICO-Flyer-CONECTADOS

Este viernes 15 de agosto, el escenario El Muelle de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño tendrá la presencia del Dj-Productor, Label Manager, Productor de Eventos, Técnico de Sonido y Productor / Agente Artístico, Sonico.

Sonico
lleva tocando más de 16 años, 9 como productor y 12 en total promocionando la cultura electrónica en Colombia a través de su promotora y sello disquero Techsound, fundado en 1999 y con la cual ha presentado más de 120 artistas en el país y realizado más de 500 eventos en su carrera profesional.

Techsound Records ha representado diferentes estilos y subgéneros desde la plataforma del techno, firmando importantes artistas de la escena Internacional y nacional, incluido el propio Sonico. De la misma forma es miembro del sello disquero británico 50 hz, trabaja para  la legendaria agencia Level Trauma de Alemania, y ha hecho parte de otros proyectos musicales como R.A.D.(Resistencia Anárquica Digital) junto a Blanali, D.C. Input, con Andrés Plata (punk digital), Guettoblaster (Drum ‘n bass) y Sonicore (Hardcore).

Promotor insaciable, Sonico ha desarrollado eventos conceptuales dentro y fuera del país. Ha representado a Colombia alrededor del mundo en importantes sitios y festivales de países como Alemania, España, República Checa, Italia, Francia, Inglaterra, Portugal, U.S.A, Venezuela y Panamá, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s