ARTURO GARCES | GANGSTERCAST 13

Arturo Garcés
Nacido y criado en San Jose, California, Arturo Garcés ha estado rodeado de música dance durante toda su vida. Hijo de un coleccionista serio de funk, soul y la música disco, Arturo creció escuchando las raíces de la música house. Estas primeras influencias son evidentes en sus trabajos como DJ y productor actual, donde su música ha ayudado a definir el sonido único y emergente de Silicon Valley, bahía sur de San Francisco. Arturo ha lanzado música en sellos estrictamente underground como Robsoul, Cross Section, Magnetic Oomph, Smoke City Music, Subliminal Soul, Sneak Classics y muchos más, sin olvidar la liberación y el trabajo como gerente de etiqueta para Jump Recordings, Beat Bum Music y  Resource Records.
En cuanto a su Gangstercast, Arturo se limita a establecer que su mezcla es, “mi visión de cómo una pista de baile debe ponerse en calor. El sonido Gangster House para mí tiene que ver con beats de conducción. Un beat muy pronunciado si se quiere. Todo en torno a bailar en el dance floor. Elegí muchos temas que me estaban moviendo en este momento, es decir si yo estuviera en la pista de baile, esto es lo que me gustaría escuchar “.
Él es un devoto del Gangster House, “El movimiento House Gangster para mí es todo a la hora de mantener vivo el sonido del verdadero house. La música house siempre me ha mantenido en la dirección correcta, me hace vivir tanto de día como de noche 24/7. Esto significa que el mundo es mio”.

 

Responder

