Electronic Music Festivals

AQUASELLA
Es un festival de música electrónica que se celebra cada año en Arriondas, Principado de Asturias. La primera edición del festival fue en el año 1997 con asistencia aproximada de un millar de personas y en la edición del año 2010 mas de 30.000 espectadores. Aquasella se ha convertido con el paso del tiempo en un referente internacional dentro de los festivales de música electrónica y cuenta con artistas invitados de fama internacional como Carl Cox, Oscar Mulero,Technasia, Eric Sneo Luciano, entre otros.

CREAMFIELDS
Festival de música electrónica que cuenta con la participación de varios DJs en vivo. Se celebra anualmente en el mes de agosto en Liverpool (Reino Unido) desde 1998; organizado por los responsables del club nocturno Cream, club privado del cual se deriva el nombre de su evento. Entre su destacada línea de artistas se encuentran David Guetta, Faithless, Fatboy Slim, Paul Van Dyk, Sasha, Hernan Cattaneo entre muchos otros.

MONEGROS DESERT FESTIVAL
Comenzó como una reunión de los clientes habituales del club Florida 135. Se celebra desde 1994 en España y hoy en dia se ha convertido en uno de los eventos mas importantes de la cultura electrónica europea.
Cuenta con conciertos y sesiones dentro del techno, hip hop, drum and bass, minimal entre otros. Los artistas de este festival son muy destacados: Pendulum, Laurent Garnier, Bloody Beetroots, Ben Sims, Dave Clarke, Richie Hawtin, Marco Carola, Loco Dice, Buraka Som Sistema y muchos mas (…)

TOMORROWLAND
Festival de música electrónica organizado cada año desde 2005 en el pueblo de Boomen Belgica. Los primeros artistas que participación en el evento fueron Armin Van Buuren, Cor Fijneman, Yves Deruyter, Technoboy en el año 2005. Es su mas reciente edicion actuaron artistas como Afrojack, Above and Beyond, Swedish House Mafia, Avicci, Tiesto, 2 Many DJs entere otros.

ULTRA MUSIC FESTIVAL
Es uno de los eventos de música electrónica mas importantes, se celebra al aire libre en la ciudad de miami. Coincide con el informe anual Winter Music Conference. En su primera edición duro un día, hoy en día dura tres dias y tiene una asistencia de mas de 60.000 personas y con DJs tan importantes como Justice, Underworld, Paul Van Dyk, MSTRKRFT, Deadmau5, Annie Mac, The Prodigy, Pete Tong, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s